Iberostar Hacienda Dominicus Lujo

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Iberostar Hacienda Dominicus Lujo - La Romana / Bayahíbe

El hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus es un alojamiento de 5 estrellas con régimen de Todo Incluido situado en el pequeño pueblo de Bayahibe, en la costa sureste de la República Dominicana. Un lugar perfecto donde disfrutar en primera línea de playa de unas lujosas y cómodas vacaciones en el Caribe. Dirigido a parejas y familias con niños, el programa de entretenimiento de este hotel incluye actividades para todas las edades, además de un moderno spa donde relajarse y una oferta gastronómica de gran calidad.
Diversión para todos. Niños y mayores se lo pasarán en grande con la amplia oferta de ocio que el equipo de profesionales del hotel prepara por edades. Por el día, los más pequeños se divertirán en el Club de Lucy, mientras que por la noche, los adultos disfrutarán de los espectáculos y la música en vivo que ofrece este hotel de 5 estrellas.
Una oferta gastronómica irresistible. Los amantes de la buena comida encontrarán en el hotel IBEROSTAR Hacienda Dominicus una excelente cocina local e internacional. El hotel cuenta con un variado bufet y 4 restaurantes a la carta (mexicano, japonés, gourmet y de carne), además de numerosos bares de diferentes ambientes.
Un spa de sensaciones. El moderno spa del hotel, con 5 salas de tratamiento y jacuzzi se convertirá en el rincón favorito de los clientes que busquen el máximo relax durante sus vacaciones en República Dominicana.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.