Starfish Montehabana 3*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Starfish Montehabana 3* - La Habana

Ahora bajo una nueva administración, de conjunto con el vecino Miramar, el Montehabana luce fantástico gracias a su reciente renovación. Resaltan los colores brillantes, los muebles de hierro forjado, las vivaces losas cerámicas y el hermoso jardín de la entrada. 

El concepto de apart-hotel lo convierte en una opción única. Durante mucho tiempo el Montehabana ha sido el lugar favorito de los viajeros con niños, visitantes de larga estancia y aquellos que prefieren unas vacaciones independientes. 

Allí pueden cocinar, recibir invitados y de alguna manera crear un ambiente más casero. Eso, unido a la existencia de una tienda de comestibles in situ con todo lo básico, hace que esta sea una elección inteligente. De hecho, varias habitaciones están ocupadas permanentemente por extranjeros que trabajan tanto para embajadas como para empresas radicadas en Cuba. 

Este hotel está conectado físicamente con el Miramar; lo cual pone los servicios e instalaciones de esta propiedad a disposición de los huéspedes del Montehabana: piscina (gratuita), canchas de tenis, gimnasio, spa y mucho más. El desayuno, el almuerzo y la cena —de acuerdo con el plan de comidas— se sirven en el Miramar pues el Montehabana solo cuenta con un snack-bar. 

El lobby está concebido a partir de un estilo rústico que combina cerámicas originales con sofás y sillas de mimbre, junto a una moderna lámpara de araña de un metro y medio que le otorga cierto toque de elegancia. Allí hay acceso a Internet disponible.


Nota: La ubicación del hotel es orientativa.