Hotel Tilia 4*

Situación y Mapa

Hotel Tilia 4* - Estambul


El hotel estiloso Tilia Hotel de 4 estrellas ofrece un lugar ideal en una zona histórica cerca de bares, tiendas y un bazar. Desde 2010 es un hotel destacado en el centro de Estambul.

Cada mañana se sirve el desayuno en la terraza. En el restaurante gastronómico los huéspedes pueden disfrutar de cocina turca. En el bar de café se sirven té.

Los huéspedes de Tilia Hotel pueden hacer uso de una peluquería, un salón de belleza y una barbería y los servicios como limpieza en seco, servicio de conserje y un servicio de planchado.

Entre las instalaciones de balneario del establecimiento hay jacuzzi, centro de bienestar y masaje shiatsu.

La ubicación buena del hotel ofrece un acceso rápido a Cisterna Basílica, Hipódromo y Museo / Iglesia de Hagia Sophia. El paseo de 10 minutos te llevará a Mezquita de Fatih, Mezquita de Suleiman o Mezquita de Süleymaniye y Mezquita de Zeyrek.

Además de la proximidad de ferias, este hotel ofrece una fotocopiadora, un centro de negocios y también instalaciones para conferencias.

Se encuentra a unos minutos de la estación de metro Aksaray. Con un acceso rápido al aeropuerto Aeropuerto Internacional Atatürk, a 15 km de distancia.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.