Taybet Zaman Hotel & Resort 5*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Taybet Zaman Hotel & Resort 5* - Petra

Este complejo de 5 estrellas, que anteriormente era un antiguo pueblo llamado Taybeh, ofrece unas impresionantes vistas a la cordillera de Sharah. Entre sus instalaciones se incluyen una sala de fitness, un baño turco tradicional y una piscina al aire libre.
Las habitaciones del Taybet Zaman Hotel & Resort cuentan con aire acondicionado y todas las comodidades modernas combinadas con una decoración tradicional. Todas disponen de una zona de estar, televisión de pantalla plana y minibar. Algunas habitaciones tienen un cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje.
El Taybet Zaman tiene varios restaurantes que ofrecen auténticos platos árabes, así como cocina internacional. Los huéspedes pueden disfrutar de un cóctel nocturno en el bar del jardín.
El baño turco del complejo cuenta con características otomanas originales y ofrece un servicio de masajes. También hay un zoco de artesanía y una pequeña tienda que ofrece una variedad de incienso, té, jabones y cremas para el cuerpo.
Los cuidados caminos del complejo conducen al centro del antiguo pueblo, con su pozo de agua y bancos de mármol originales. Petra está a sólo 12 km del Taybet Zaman y Áqaba se encuentra a 90 minutos en coche del complejo.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.