Iberostar Laguna Azul Lujo

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Iberostar Laguna Azul Lujo - Varadero

El hotel Iberostar Laguna Azul es un complejo todo incluido ubicado en la hermosa playa de Varadero, en Cuba. Recientemente inaugurado, es el lugar ideal para familias, parejas y grupos. La pequeña ciudad de Varadero queda a 17 kilómetros y La Habana, a 160 kilómetros. El aeropuerto internacional de Varadero está a 40 kilómetros el hotel.
El complejo cuenta con un total de 814 habitaciones de las cuales 24 son suites. Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, terraza o balcón, baño privado con regadera y tina, secadora de cabello, báscula, teléfono, televisión con cable/satélite, minibar (con reposición cada dos días), máquina de café, caja fuerte y plancha con tabla de planchar. Hay 8 habitaciones adaptadas para personas que posean algún impedimento físico.
El hotel Iberostar Laguna Azul cuenta con 5 restaurantes, 8 bares, una discoteca y un puesto de helados, repartidos por toda la propiedad. Se sirven comidas a la carta así como bufet, estilo internacional, cubano, italiano o japonés.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.