Luxury Bahia Principe Esmeralda 5* Superior

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Luxury Bahia Principe Esmeralda 5* Superior - Punta Cana

El Luxury Bahia Principe Esmeralda dispone de piscina cubierta y al aire libre y se encuentra en la zona de playa de Punta Cana. Este alojamiento frente a la playa ofrece WiFi gratuita y préstamo gratuito de bicicletas. También tiene spa y bañera de hidromasaje.


Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con aire acondicionado, ventilador, TV de pantalla plana con canales vía satélite, balcón o terraza, utensilios de planchado, minibar con reposición diaria y set de té y café. El baño incluye bañera de hidromasaje y se proporcionan albornoces y zapatillas.


El Luxury Bahia Principe Esmeralda dispone de centro de fitness, pistas de tenis, solárium y parque infantil. El establecimiento también ofrece clases de salsa, discoteca con DJ, personal de animación, servicio de lavandería, servicio de guardería, salón de belleza y bar.


El restaurante Jazmin sirve un buffet internacional. Los huéspedes podrán disfrutar de opciones a la carta en el restaurante oriental Takara o en el asador brasileño. Asimismo, hay un restaurante italiano, el Bella Italia.


Es posible practicar diversas actividades en el establecimiento o en los alrededores, como windsurf, buceo y snorkel. El aeropuerto internacional de Punta Cana se encuentra a 30 minutos en coche. 

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.