Hotel Richmond Thermal 4*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Hotel Richmond Thermal 4* - Pamukkale

Hotel Richmond es el lugar perfecto para aquellos que deseen disfrutar de los tesoros naturales incomparables de este lugar y de sus aguas medicinales. Ofrece a sus huéspedes la calidad de los hoteles Richmond y le proporciona un ambiente relajante y confortable que se extiende a todos los rincones del hotel, desde su precioso vestíbulo hasta sus habitaciones.
Dispone de 315 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono, caja de seguridad, baño, etc.
Los restaurantes, con capacidad para 500 y 700 personas, ofrecen bufés y menús a la carta que combina la exquisitez de la cocina internacional con el sabor de la cocina turca, 7 días a la semana. Durante el verano, en todos nuestros hoteles, la comida y la cena se sirven en nuestros restaurantes al aire libre. Además, para nuestros huéspedes especiales y clientes individuales, el Richmond Pamukkale Thermal Ballroom ofrece bufés y menús a la carta con música en vivo cada noche.
También cuenta con varias instalaciones, como spa, por lo que realmente es conocido este hotel, así como restaurantes, piscina, etc.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.