Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar 5*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar 5* - Nueva Delhi


Está en nuestra selección para Nueva Delhi. Este hotel, situado en Paschim Vihar, en el distrito de Delhi occidental, alberga centro de negocios abierto las 24 horas, piscina exterior y 4 sitios para comer. Hay WiFi gratuita y también se facilita aparcamiento privado gratuito.

El Radisson Blu Hotel se encuentra a 6,5 ??km del mercado de Delhi Haat, a 17 km del mercado de Chandni Chowk y a unos 45 minutos en coche del templo del Loto y de la famosa puerta de la India. El aeropuerto internacional Indira Gandhi se halla a unos 30 minutos en coche.

Las habitaciones presentan una decoración actual y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, zona de estar y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporciona servicio de habitaciones.

La recepción del hotel está abierta las 24 horas. Además, el establecimiento cuenta con gran variedad de instalaciones, como centro de fitness, spa, salas para banquetes, instalaciones para reuniones y peluquería/salón de belleza. También se ofrecen excursiones, alquiler de coches y servicio de venta de entradas.

El Tea Lounge sirve bebidas ligeras y postres, mientras que el Indyaki prepara comida india cocinada en parrilla Teppanyaki. Los huéspedes podrán tomar tapas, vinos internacionales y licores en el bar salón Oro. Asimismo, el establecimiento tiene una pastelería donde se venden dulces recién hechos y exquisiteces saladas.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Nueva Delhi. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.