Crimson Hotel 3*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Crimson Hotel 3* - Agra


Crimson Hotel Agra logra una amplia gama de comodidades, que cautiva a los empresarios, así como proporciona a los viajeros de ocio. Magnánimo hospitalidad con el servicio de todo corazón hace que los huéspedes se sientan como en casa. Meticulosamente habitaciones completamente amuebladas ofrecen entorno instrumental con más alto nivel de confort.

Se encuentra en el corazón de la ciudad, y es apenas unos pocos minutos en coche del Taj Mahal, Agra Fort y otros monumentos destacados, que mantiene a los huéspedes del bullicio y ajetreo.

Carmesí Palace ofrece al gusto de los clientes una amplia gama de cocinas, incluidas la Mughlai, China y Continental. Todo el servicio de habitación del reloj y una atención personalizada a cada huésped es la especialidad en The Crimson Palace.

La ubicación también hace cada esquina de Agra fácilmente accesible. Ofrecemos habitaciones con diferentes diseños para hacer su estancia muy agradable. Hacemos todo lo posible para darle la soledad que desee, para que presente la privacidad que usted merece y para proporcionar no sólo un servicio, sino una experiencia. Crimson Hotel, es el mejor lugar para alojarse y es considerada la joya en el corazón de Agra.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.