Armadores de Santander 4*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Armadores de Santander 4* - La Habana

La instalación recuerda, en sus motivos y decorados internos, a la hermosa provincia marítima de España. El constructor y propietario del inmueble, José Cabrero Mier, era natural de Santander. Aquí tuvieron sus oficinas importantes armadores de dicha ciudad como el Conde de la Mortera, el cual poseía una flota de barcos que operaba en las Antillas. Desde sus habitaciones el visitante puede disfrutar de la frescura que brinda la brisa marina. Este hotel está climatizado y cuenta con un total de 32 habitaciones, 1 de ella suites júnior y 1 habilitada para discapacitados que se distribuyen en 3 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. El restaurante Cantabria ofrece especialidades internacionales y de la región. El hotel cuenta con un bar, conexión a Internet (con cargo extra), servicio de habitaciones y de lavandería (con cargo extra) y miniclub.
Este hotel se encuentra en la Avenida del Puerto de La Habana. Desde aquí se llega fácilmente al Museo del Ron, la Plaza del San Francisco y la Plaza Vieja (a 500 m). Cerca del hotel encontrará servicio de transporte público.
Desde las habitaciones se respira la fresca brisa del mar, además, desde sus balcones y terraza mirador se puede visualizar los navíos que entran y salen de la bahía. El hotel tiene 30 habitaciones estándar, 10 con cama de matrimonio, 20 con cama doble y 13 habitaciones dobles que se pueden adaptar a una triple. Todas las habitaciones, suites júnior y suites cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de líne directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central y caja fuerte.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.