Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa 5* - Punta Cana

Este edificio de 13 edificios de 2 plantas dispone de un total de 451 habitaciones, todas ellas totalmente climatizadas. Como parte de las instalaciones, posee de bares y restaurantes con zona para no fumadores, casino y discoteca. Podrá aparcar su vehículo den el aparcamiento.

Este lujoso hotel de playa está situado en primera linea en Playa Bávaro, rodeado de palmeras tropicales y cocoteros. La playa, de arena fina y blanca está protegida por un arrecife de coral, con lo que se trata de un lugar ideal para los amantes del buceo o cualquier otro tipo de actividad acuática.

Las habitaciones Deluxe, equipadas con todo lo necesario para el confort, disponen de 1 cama king o 2 camas queen. Disponen de un cuarto de baño completo con secador de pelo, ducha, bañera hidromasaje y artículos de tocador, minibar con reposición diaria, aire acondicionado, teléfono con línea directa, caja de seguridad, ventilador de techo, TV por cable con canal interno de películas y videojuegos con cargo, facilidades de te o café, plancha y tabla de planchar, escritorio con lámpara y balcón o terraza con mesa y sillas.


Nota: La ubicación del hotel es orientativa.