Hotel Occidental Cozumel 5*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Hotel Occidental Cozumel 5* - Cozumel

Occidental Grand Cozumel le ofrece una belleza natural, maravillosas instalaciones, destacada hospitalidad y servicios que le garantizan una estancia realmente placentera. Disfrutará el estar rodeado por manglares, de las aguas azul turquesa del Caribe, de la playa de arena blanca y sobre todo del renombrado Arrecife Palancar. Pase unas íntimas vacaciones en uno de los mejores destinos para bucear y hacer esnórquel dentro de este bonito resort de estilo colonial Mexicano. Pregunte por el plan Todo Incluido. Pase una estadía relajante en cualquiera de las 251 maravillosas habitaciones, distribuidas apropiadamente en11 edificios de estilo colonial, los cuales, ofrecen una variedad de bonitas amenidades y cómodo alojamiento.
Consiéntase no sólo con el entorno de este hermoso resort, sino también con un estupendo masaje en el fantástico Spa, pensado especialmente para relajar sus sentidos e introducirlo en una experiencia relajante en el Caribe Mexicano. Disfrute de las magníficas instalaciones y tome parte de las actividades diarias que se ofrecen.
Tenga una experiencia culinaria con los deliciosos platillos que se sirven en nuestros 5 restaurantes. Deleite su paladar con una abundancia de sabores y cautive sus sentidos con el maravilloso ambiente del Caribe Mexicano.
Localizado al suroeste de la isla de Cozumel, en la bonita playa de San Francisco. El hotel Occidental Grand Cozumel se encuentra a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel y a 5 minutos en bote del famoso Arrecife Palancar

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.