Roc Presidente Habana 4*

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Roc Presidente Habana 4* - La Habana


Ubicación

 El hotel está en El Vedado, en el centro de La Habana, en la avenida de los Presidentes. Se encuentra a 200 m de famoso Malecón de La Habana y flanqueado por la Cancillería Cubana y la Casa de Las Américas. En los alrededores podrá encontrar una amplia cantidad de tiendas, comercios, bares, restaurantes y discotecas. La zona de "La Habana Vieja" está a 3 km, el aeropuerto internacional José Martí está a 20 minutos y la playa del Este está a 10 minutos.
Instalaciones
 El hotel levanta con gracia sus 10 pisos de Historia con sus peculiares colores bermellón y beige. Se caracteriza por ser una torre rascacielos construido entre los años 1925 y 1927, siendo entonces el edificio más alto de La Habana. Fue reformado en el año 2000 en su totalidad siguiendo el lujoso estilo y guardando todo el sabor de su reciente historia, donde se alojaron personalidades de la política, de la empresa y del espectáculo. Es por eso que se ha tenido un exquisito detalle en su reconstrucción y decoración. En su interior se exponen más de 400 piezas de arte catalogadas, dando un sabor muy especial al visitante desde el primer momento de su llegada. El hotel de playa climatizado tiene 158 habitaciones, 2 de ellas suites júnior y 2 suites presidenciales. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensores. Dispone de una cafetería, piano-bar, 2 restaurantes, un bar y conexión a Internet.
Habitaciones
 Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa, caja fuerte, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado y cama doble o extra grande.
Deporte y ocio
 En el recinto exterior hay una piscina con terraza para tomar el sol, tumbonas, sombrillas y un bar. Además, podrá relajarse con un buen masaje. Cada tarde tocan en directo grupos de música cubana en el bar. El cliente podrá disfrutar así de su "Lobby Museo" o tendrá la posibilidad de disfrutar de las excursiones que se ofrecen a las playas del Este, Santa Maria del Mar, Pinar del Rio, Varadero, etc. Un Hotel que predispone para apreciar las mejores virtudes de una Gran Capital Colonial como es la Habana.
Comidas
 Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la comida puede elegir a la carta. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.

Nota: La ubicación del hotel es orientativa.