Dreams Sand Cancún Lujo

Galería de Fotos

Pulsa sobre la imagen para ampliarla.

Situación y Mapa

Dreams Sand Cancún Lujo - Cancún

Este hotel de 4 pisos está situado dentro de un jardín de 1.500 m² de superficie y cuenta con un total de 400 habitaciones. Hay un hall de entrada con ascensores y área de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, 3 bares, alquiler de bicicletas, club infantil y un parque para que jueguen los más pequeños. Además, a su disposición tendrá una sala de TV con una pantalla enorme y una sala de juegos. El restaurante está climatizado y tiene sillas altas para los niños. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. El servicio de atención médica (de julio a agosto) completa el número de prestaciones ofrecidas.

Este hotel está situado en la zona turística y en el centro de la localidad de Blanes. En los alrededores podrá encontrar bares, restaurantes, pubs, discotecas y transporte público. A solamente 500 m podrá encontrar tanto tiendas y comercios como la preciosa playa.

Las habitaciones tienen suelo de baldosas y están dotadas de cuarto de baño con bañera, teléfono, TV vía satélite o por cable, caja fuerte de alquiler y calefacción central. Además, todas cuentan con sistema de aire acondicionado regulable.


Nota: La ubicación del hotel es orientativa.