Circuito Descubre Rajasthan

  • Categoría 5*
  • En régimen de según programa
  • 11 Días / 9 Noches
  • Tasas incluidas

1506 € por persona

Fecha seleccionada: 03/04/2020

  Itinerario


DÍA 1 España/Delhi 

Embarque y salida según plan de vuelos con destino Delhi. Llegada a Delhi. Asistencia y traslado al hotel previsto o similar. Alojamiento. 

DÍA 2 Delhi 

Por la mañana, visita del Viejo Delhi. El recorrido incluye la visita de Jama Masjid, con su inmenso patio y cúpulas de mármol. Recorrido por la zona del Fuerte Rojo y Chandni Chowk, formado por un laberinto de callejones. También se visitará el Raj Ghat (Tumba simbólica o Memorial a Mahatma Gandhi).Por la tarde, visita de Nueva Delhi, parte moderna de la ciudad construida por los ingleses en el año 1911 como sede administrativa del British Raj. El recorrido incluye la Puerta de la India; Qutub Minar, Rashtrapati Bhawan, antigua Residencia del Virrey y hoy Palacio Presidencial, zona de las Embajadas y sus principales calles y avenidas. Alojamiento en el hotel.  

DÍA 3 Delhi / Udaipur 

Después del desayuno, Check out y traslado a aeropuerto para embarcar en el vuelo a Udaipur. A su llegada, asistencia y traslado al hotel. Por la tarde visita de ciudad de Udaipur. Visitamos el Palacio de la ciudad, el templo Jagdish, construido en 1651 y dedicado a Vishnu, Sahelien ki bari o Jardin de las doncellas, donde vemos sus fuentes, pérgolas y elefantes de mármol. Seguiremos al Bhartiya Lok Kala Mandir, un museo de arte popular, para acabar el recorrido alrededor del lago. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4 Udaipur / Jodhpur 

Desayuno en el hotel.Por la mañana viaje por carretera a Jodhpur. Llegada a Jodhpur y traslado a hotel.Jodhpur es la segunda ciudad más grande del estado de Rajastán, en el noroeste de la India. Está situada en el desierto de Thar. Destino turístico popular por sus numerosos palacios, fuertes y templos. Se la conoce como la Ciudad Azul por el color con que se pintan las casas bajo el fuerte de Mehrangarh.Visita al templo de Ranakpur dedicado a Tirthankara Adinatha (esta visita se realizará con audioguía ya que los guías oficiales no tienen permitidas las explicaciones en el interior del templo). Alojamiento en el hotel.

DÍA 5 Jodhpur / Khimsar 

Después del desayuno, visita de Fuerte de Mahrangarh y Jaswant Thada.El Fuerte de Mehrangarh es uno de los fuertes más grandes de la India. El fuerte se encuentra a 122 metros encima de la ciudad de Jodhpur y está rodeado por imponentes y gruesas paredes. Dentro de sus límites hay amplios patios y palacios con intrincadas tallas. Hay un sinuoso camino que llega al fuerte desde la ciudad. Todavía pueden verse huellas de los cañonazos de la armada atacante de Jaipur. A la izquierda de la fortaleza está el chhatri de Kirat Singh Soda, un soldado que cayó en el puesto de defensa del Fuerte Mehrangarh.Jaswant Thada es un mausoleo situado en Jodhpur, Rajastán, India, a las orillas de un pequeño lago, en las cercanías del fuerte de Mehrangarh. Fue construido por Sardar Singh en 1899 en memoria de su padre, el marajá Jaswant Singh II (1878-1895), el 33º gobernante rathore de Jodhpur.Por la tarde viaje por carretera a Khimsar. A su llegada, Check in en el hotel. Al atardecer paseo safari en Jeep. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6 Khimsar / Pushkar 

Después del desayuno, salida hacia Pushkar. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde visita de ciudad de Pushkar. Púshkar es una de las ciudades más antiguas en la India. Asentada a orillas del Lago de Púshkar se desconoce su fecha de fundación, pero la leyenda asocia a Brahma con su creación. En los Puranas (textos sagrados del hinduismo) se dice que el dios Brahmá hizo penitencia durante 60 000 años para poder contemplar brevemente al Radha Krishna (Dios hindú). Alojamiento en el hotel.

DÍA 7 Pushkar / Jaipur 

Desayuno y salida por carretera hacia Jaipur, la "Ciudad Rosa" donde se encuentra la emblemática fachada del Palacio de los Vientos. Llegada y check in en el hotel. Por la tarde visita de ciudad de Jaipur.Man Sagar Lake, en la ciudad de Jaipur, la capital del estado de Rajasthan, India. El palacio y el lago que lo rodea fueron renovadas y ampliada en el siglo 18 por el maharajá Jai Singh II de Ámbar. Visita Palacio de la ciudad uno de los más bellos y famosos hito importante en Jaipur. El Palacio de la Ciudad - ubicado en la capital de Rajasthan, El hermoso palacio fue construido por Maharaja Sawai Jai Singh durante su reinado. Entre las diversas fortalezas y palacios de Jaipur, el Palacio de la ciudad se distingue, con su arte y arquitectura excepcional, cubre un área enorme, que se divide en una serie de jardines, patios y edificios.Jantar Mantar (observatorio) - construido en el siglo 18 por el maharajá Sawai Jai Singh II, se utilizaron los grandes instrumentos de albañilería para estudiar el movimiento de las constelaciones y las estrellas en el cielo. Reloj de sol Enorme todavía proporcionar la hora exacta, que están sujetas a correcciones diarias. Alojamiento en el hotel.

DÍA 8 Jaipur / Amber / Fathepur Sikri / Agra 

Desayuno. Visitaremos Amber, que desde la carretera nos brinda una imagen espectacular. Subimos hasta su palacio fortificado  en elefante. El palacio y los pabellones están adornados con pinturas y filigranas de mármol. Salida hacia Fathepur Sikri, capital imperial paralizada en el tiempo. Fue la última ciudad construida por Akbar y abandonada aparentemente por falta de agua. Continuamos hacia Agra, ciudad que alternaba con Delhi la capitalidad del Imperio Mogol. Alojamiento en hotel.  

DÍA 9 Agra 

Desayuno. Por la mañana, se visitará el mundialmente famoso Taj Mahal (cerrado en viernes, en ese caso se garantiza la visita otro día), una de las siete maravillas del mundo. Su construcción comenzó en el año 1631 y durante 22 años 22000 personas trabajaron para levantar uno de los monumentos más bellos del mundo, dedicado por el Emperador Shah Jahan a su esposa Muntaz Mahal.A continuación, visita del Fuerte Rojo de Agra, construido por el Emperador Akbar y donde se encuentran numerosos palacios. Alojamiento en el hotel. 

DÍA 10 Agra /Delhi 

Desayuno y Check out del hotel. Viaje por carretera de regreso a Delhi. Llegada y traslado al aeropuerto Internacional. (Nota: Para embarcarse en un vuelo internacional debe presentarse en el mostrador de la línea aérea tres (3) horas antes de la salida de su vuelo.) 

DÍA 11 Delhi/España 

Salida en un vuelo de regreso a España. 





  Incluye

Vuelos Regulares clase Turista con escala y salidas diarias desde Madrid y Barcelona (Consultar otras ciudades de salida),9 Noches en hotel A/D + Paseo en Barca en Udaipur + Jeep Safari en Khimsar + Paseo Elefantes en Jaipur, Traslados,visitas/excursiones según programa en coche/minbús/autocar con aire acondicionado, Entradas en los monumentos,Bienvenida tradicional con guirnalda, Una botella de agua por persona y día, Impuestos locales y el service tax aplicados en estos momentos, Guía de habla hispana en cada ciudad durante las visitas, Seguro básico de viaje, Documentaciónelectrónica, Tasas y Carburante.

  No Incluye

Propinas: a su discreción

  Notas

para los vuelos domésticos las compañías permiten un máximo de equipaje de 15 kg por persona, rogamos lo tengan en cuenta ya que el exceso de equipaje deberá ser abonado en el aeropuerto.

  Hoteles

  Información del destino

Agra

Agra está en el estado de Uttar Pradesh (Región del Norte), a orillas del río Yamuna, afluente del Ganges. La ciudad fue fundada en 1505 por el sultán de Delhi, Sikander Lodi sobre una antigua ciudad de origen hindú. En 1565, cuando llevaba el nombre de Akbarabad, el emperador mogol Akbar la convirtió en capital imperial y continuó siéndolo de forma intermitente hasta que Shah Jahan volvió a trasladar la capital a Delhi en 1648.

No queda casi nada de la ciudad vieja de Agra, y casi la mitad de la ciudad actual fue construida durante la dominación británica, pero encierra algunos monumentos mogoles de gran calidad, como el Taj Mahal, la fortaleza de Agra, los mausoleos de Akbar y de Itimad-ud-daulah y, a pocos kilómetros, los restos de la ciudad abandonada de Fatehpur Sikri.

Jaipur

Jaipur conocida también como la ciudad rosa, es la capital del estado de Rajastán en la India. Su población en el año 2003 era de 2,7 millones de habitantes.
La ciudad fue construida en estuco rosado para imitar la arenisca. En 1905 el príncipe de Gales visitó Jaipur. Para darle una bienvenida correcta se decidió volver a pintar los edificios de la ciudad de color rosa. Desde entonces, este color se considera un símbolo de la hospitalidad de Jaipur.

Delhi

forma el 'Territorio Capital Nacional' de la República de la India. Contiene la nueva ciudad de Nueva Delhi, la cual ha dejado de ser un área urbana distinguible pero contiene la mayoría de las instituciones administrativas del gobierno nacional y es considerada formalmente la capital.

El estado de Delhi abarca 1.483 km² y según el censo del 1° de marzo de 2001 tenía 13.850.507 habitantes (9.420.644 según el anterior, de 1991). La proyección media de su población para enero de 2009 (de acuerdo con esos mismos datos) ya lo ubicaba en torno a los 18.740.000. La ciudad propiamente dicha pasó de los 7.206.704 del recuento oficial de 1991 a los 9.817.439 del 2001. Para comienzos de 2009, siguiendo la misma serie censal, se la estima en unos 12.500.000. La aglomeración urbana, por su parte, tenía 8.419.084 habitantes en 1991 y 12.791.458 en 2001. La estimación para principios 2009 es de 17,75 millones. Esto la ubica sólo por debajo de Bombay entre las grandes urbes indias, y hace de ella la 7ª ciudad más poblada del mundo. Los idiomas principales son el hindi, el urdú, el punjabi y el inglés.

Pushkar

La localidad de Púshkar está situada a 14 km al noroeste de Ajmer y es uno de los cinco dhams (lugares sagrados de peregrinaje para los hinduistas devotos). A Púshkar también se le conoce como Tirtha Rash (‘el rey de los lugares de peregrinación’) y es un sitio frecuentado por turistas extranjeros. Púshkar es una de las ciudades más antiguas en la India. Asentada a orillas del Lago de Púshkar se desconoce su fecha de fundación, pero la leyenda asocia a Brahma con su creación. En los Puranás (textos sagrados del hinduismo) se dice que el dios Brahmá hizo penitencia durante 60 000 años para poder contemplar brevemente al Radha Krishna (Dios hindú).

Udaipur

Udaipur (hindi: ??????) es una ciudad localizada al oeste de la India, es cabecera del distrito de Udaipur en el estado federal de Rajastán. La ciudad cuenta con una población de 559.317 habitantes. Udaipur fue capital del antiguo reino de Mewar.
Udaipur se localiza al pie de los montes Aravalli y se encuentra al sur de Rajastán, cerca de la frontera con los estados de Guyarat y Madhya Pradesh. La ciudad es conocida como la ciudad de los lagos debido a que existen varios lagos alrededor de la misma, entre los que destacan el Pichola, el Fateh Sagar, el Udai Sagar y el Swarup Sagar. El lago Pichola es el mayor de éstos y se localiza en el corazón de la ciudad. Fue construido por Pichhu Banjara durante el reinado de Maharana Lakha hacia 1362.

  Oferta seleccionada

Precio mínimo por persona, vuelos y tasas incluidos.
LuMaMiJuViDo
1
2

  Datos del Vuelo

Vuelo de ida: Madrid - Nueva Delhi
FechaSalidaTerm.LlegadaTerm.
03/04/202008:0006:00
Vuelo de vuelta: Nueva Delhi - Madrid
FechaSalidaTerm.LlegadaTerm.
12/04/202007:0005:00 (+1)

Los horarios definitivos de los Vuelos se reconfirmarán tras la realización de la reserva.

  Vuelo de Conexión

Si necesitas un Vuelo de conexión a Madrid, te ofrecemos la siguiente alternativa.

  Alternativas de la oferta

Opciones
Pasajeros

  Datos de la reserva

Precio Tasas de Origen TOTAL
1171 € + 335 € 1506 €
Pasajeros X 2 Adultos
Precio con tasas incluidas: 3012 €
Precio estimado Vuelo de conexión + €
Precio total general:
3012 3162

Condiciones de reserva